Reloj

España Peninsular
México

Sé bienvenido, Gamer

Sumario

31/3/11
Género: Plataformas
Consola: Sega Master System
Desarrollador:  Sega
Jugadores: 1
Ultimo juego de la saga: Alex Kidd in Shinobi World (SMS)
Salió en: 1986/1987
____________________________

Este juego llamado Alex Kidd in Miracle Word (en el mundo milagroso) protagonizado por la antigua mascota de la compañía nipona es un videojuego del género plataformas que también mezcla un poco de estrategia y rol, que fué desarrollado por Sega y, aparte de salir en cartuchos, un tiempo después lo incluyeron en la memoria interna de la Sega Master System. Fué lanzado en el año 1986 en Japón y un año más tarde en América y Europa.

Fué el juego más exitoso de los lanzados de la saga. La intención de lanzar este juego fué la respuesta a Super Mario Bros de la primera sobremesa de Nintendo, la NES. Pero, parecía que Alex Kidd no podía competir contra el personaje de Miyamoto, asi que Sega decidió dar a lugar a otra mascota, que no era otro que Sonic.


Objetivo
La meta del juego consiste en superar 17 fases distintas, sorteando y acabando con los enemigos y obstáculos que tenemos en nuestro camino, ir coleccionando objetos para salvar el planeta Aries de las manos de Janken el grande.

Nos tendremos que enfrentar a un jefazo, el cual se derrotará a base de ganar al piedra, papel o tijera al mejor de 3 partidas. Contra otros jefes directamente tenemos que golpearle varias veces para vencerlo.

Alex Kidd tiene como habilidad el romper rocas con los puños y una gran habilidad para saltar, sin embargo, el juego requiere también una gran habilidad del jugador para poder superar las fases, sino será facil acabar con la pantalla de Game Over.
27/3/11
Género: Deportes
Consola: 3DS
Desarrollador: Nintendo
Jugadores: 1
Modo Online: 
Lanzamiento: Ya lanzado
_________________________

Un escenario llamado isla Wuhu donde se acogen diversos deportes. Utilizaremos uno de nuestros miis creados en la nueva 3DS para participar en unas actividades deportivas como subirse a un ala delta o un avión o una mochila propulsora.

La verdad, este juego se nota a simple vista que tiene la base de WiiSports Resort.
Una característica del juego es que se puede hacer fotos mientras estés en el aire para compartirlas.
23/3/11
Nintendo ha anunciado en la página web del servicio online de los juegos Pokémon Blanco y Negro, nombrado como Pokémon Global Link, que este servicio va a ser retrasado su estreno que estaba prevista para el día 30 de marzo de 2011, debido a que aún deben conservar energía por el suceso del terremoto de Japón.

De momento dicen en su web que ya anunciarán cuándo se inicia de verdad el servicio.
21/3/11
La nueva Nintendo 3DS saldrá este próximo viernes junto con varios juegos,que son los siguientes:




>Image and video hosting by TinyPicNintendogs + Cats: Caniche Toy y nuevos amigos> Animales - 1 - Nintendo - no - Si - 3

>Image and video hosting by TinyPicSuper Street Fitgher IV 3D Edition > Lucha - 1 a 2 - Capcom - sí - 3D: Si - 12

>Image and video hosting by TinyPicLEGO Star Wars III the Clone Wars >Acción - 1 a 2 - LucasArts - 7

>Image and video hosting by TinyPicPilotwings Resort

>Image and video hosting by TinyPicAsphalt 3D

>Image and video hosting by TinyPicNintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos >Animales - 1 - Nintendo - no - Si - 3

>Image and video hosting by TinyPicRidge Racer 3D

>Image and video hosting by TinyPicRayman 3D

>Image and video hosting by TinyPicTom Clancy's Splinter Cell 3D


>Image and video hosting by TinyPicSAMURAI WARRIORS: Chronicles

>Image and video hosting by TinyPicPES 2011 3D Pro Evolution Soccer

>Image and video hosting by TinyPicNintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos >Animales - 1 - Nintendo - no - Si - 3



>Image and video hosting by TinyPicTom Clancy's GHOST RECON SHADOW WARS

>Image and video hosting by TinyPicSuper Monkey Ball 3D



También saldrán para la Consola Virtual:



-Super Mario Land (Game Boy)
-The Legend of Zelda: Link's Awakening (Game Boy Color)



20/3/11
Género: Acción
Consola: PS2/XBX/PC
Desarrollador: Rockstar Games
Jugadores: 1 a 2
Saga: Grand Thef Auto
Último juego de la saga: Grand thef Auto IV (PS3/360/PC)
Lanzamiento: 2004
Atención: Este juego tiene 18 de PEGI
________________________________


Grand Theft Auto: San Andreas es uno de los juegos desarrollados por Rockstar, el tercero en 3D de la saga Grand Theft Auto. En un principio, en 2004 se lanzó para la consola PlayStation 2, pero viendo el gran éxito que cosechaba, se extendió también a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh. Fué tal el éxito que se convirtió en el videojuego más vendido de la historia de PlayStation 2.

A pesar del buen éxito, tuvo cierta polémica y controversias, sobre todo con un minijuego lanzado para Microsoft Windows llamado "Hot Coffee" que contenía ciertas escenas demasiado obscenas.
 
El juego está repleto de violencia,armas y robos, pero cuenta con gran libertad de moverse por todo el juego, aunque no ocurre lo mismo con entrar a todos los edificios. Aunque combina diversos géneros de los videojuegos que pasan desde la acción,la conducción, pasando por la primera persona hasta incluso arcades de los juegos recreativos que encontramos en los bares o en la casa de CJ.


Extensión 
Está ambientado en 1992,en un Estado llamado San Andreas. Es el primer y hasta ahora el único en ser un estado que tiene tres ciudades diferentes que parodian tres ciudades de California: Los Santos(Los Ángeles), San Fierro(San Francisco) y Las Venturas(Las Vegas) junto con varios pueblos distanciados por campos,montañas,mares y desiertos.

Cada ciudad cuenta con diversos puntos de interés,un amplio repertorio de vehículos que van apareciendo y que podremos robar y guardarlo en uno de nuestros garajes.

Un poco de su Argumento
Un pandillero llamado Carl Johnson (alias "CJ") regresa a su ciudad natal después de enterarse del asesinato de su madre tras pasar varios años en Liberty City. Se encuentra con sus viejos amigos y a lo que queda de su familia. A lo largo de todo el progreso del juego busca las causas del asesinato de su madre, que mientras lo hace se monta su propio negocio en el mundo del crimen, conoce de hace tiempo a unos policías que le obstaculizarán sus planes,esto hasta que Carl en un momento acaba matándolos.

Carl tiene diversos rivales y enemigos, algunos de ellos son los Ballas, que son los máximos enemigos de los Grove Street, la banda de CJ. Luego hay otras bandas que tampoco se llevan muy bien con el protagonista.

Los misterios que aguarda
Este Grand Theft Auto esconde diversos misterios,trucos y fallos, que engloba desde un coche que baja sin conductor por una colina, hasta un fotógrafo que se suicida.
Género: RPG/Aventura
Consola: NDS
Desarrollador: Game Freak Inc
Jugadores: 1 a 4
Modo Online: sí
Lanzamiento: Ya lanzado
_____________________

La quinta generación
Diamante y Perla ya es pasado. El colosal mundo Pokémon vuelve con una nueva aventura y generación cargada de aventuras,combates y un nuevo motor gráfico de 3D,que nos irá sorprendiendo por toda la región de Teselia.
Ya son más de 600 las criaturas que conocemos(y las que quedan).150 nuevos Pokémon,que equivale a jugar por primera vez a las clásicas Rojo,Azul y Amarillo de Game Boy, están esperando a conocerlos.

Región de Teselia,empieza desde cero
Nos harán sentir como si las anteriores ediciones no hubiesen existido y estas sean las primeras de la saga,ya que hay detalles como empezar las rutas desde la 1, Pokémon que no hemos visto en la vida y una región plagada de aquellas cosas que nos sorprenderán a medida que avancemos el juego. Está el nuevo detalle de que una carretera con camiones de tráfico pasará por debajo o encima de algunas rutas.

Empezamos desde Pueblo Arcilla y volvemos a tener el laboratorio en pueblo inicial y ya no es sólo un rival...sino varios los que nos retarán en ocasiones.

Pokerrevolucionario motor gráfico
Un alicente de lo más destacado de esta nueva generación aparte de los nuevos Pokémon y demás, está el impresionante nuevo modo de vista en 3D que acoje estas ediciones. Incluso hay ocasiones que parezca que el juego sea en primera persona.

Combates mejorados
Los de Game Freak ha querido también currarse el combate pokémon metiéndole movimiento a las criaturas...y a la cámara,que si tardamos en lanzar un ataque se moverá enfocando desde varias perspectivas.

A pesar de todo esto no han terminado de mejorar un detalle que es que nuestro Pokémon en combate se ve muy pixelado,algo que no sucedía en ediciones anteriores,  excepto las dos primeras generaciones. Pero, por lo general la innovación de estos nuevos combates contrarresta este defecto.

Hay que destacar los nuevos modos de combate, como el combate triple, que a veces utilizaremos tres pokémon de nuestro equipo.Tiene ciertas restrinciones en este modo,como el pokémon de un lateral sólo podrá atacar al de enmedio y el de su lado,en cambio en el centro podemos atacar a cualquiera de los tres oponentes,si bien podremos mover a uno de los laterales para que vaya al centro y así tener más opciones.
Hay otro nuevo modo similar a este anterior, llamado Combates Rotatorios, que se trata de sacar tres pokémon al campo, pero a diferencia del triple, podremos girar el campo para poner uno al frente, este modo sin duda aumentará la necesidad de crear una estrategia para tumbar al oponente.
No puede faltar el Combate Doble, que es sacar a dos del equipo al campo. En estas ediciones habrá algún movimiento que no se pueda utilizar en dobles.

Cooperar con un amigo
Un sitio que gracias al C-Gear con el que accedemos a Zona Nexo, nos ofrecerá la posibilidad de ayudar a un amigo teletransportándose a su juego y a dúo se podrá pasar un objetivo que no pueda nuestro amigo o una misión específica.

Ciudades más grandes
Para sacar partido a la gráfica, ahora las ciudades y pueblos son un poco más grandes, aunque, si hablamos de grandeza, se lo lleva Ciudad Porcelana, que cuenta con numerosas calles abarrotadas de gente e impresionantes rascacielos, pero... para los que aún no han jugado, mejor no contar más para que lo descubran ellos mismos.

Cada ciudad cuenta con su Centro Pokémon, edificio imprescindible con el que se ha fusionado la Tienda,ahora podremos hacer las compras después de curar a nuestros pokémon.

De gimnasio en gimnasio y tiro porque me toca
Los gimnasios cambian nuevamente de aspecto,ahora están dentro de un edificio especial,como una montaña rusa o una biblioteca o un museo...
Sin embargo,puede resultar que el espacio entre ir de gimnasio a gimnasio se ha reducido a tan sólo "ciudad con gimnasio,ruta,ciudad con gimnasio";esto hace que si nos ponemos a jugar acabamos rápido con los 8 líderes y ya nos merendamos el juego,aunque gracias a que lo alarga un poco más la subhistoria del Equipo Plasma y los amigos/rivales.

Los sitios de ocio del juego
A pesar de la poca duración que puede resultar el juego, hay bastantes lugares para los que se dedican a subir los pokémon al nivel 100,aunque sigue existiendo la cabezonería de Game Freak de no insertar el Buscapelea o algún sistema por si queremos volver a luchar con los entrenadores de las rutas. Está el nuevo desafío del Metro Batalla,que es igual a la Torre Batalla pero en horizontal,con el que podremos medir nuestra pericia como entrenadores que somos. Para los que se dedican a los espectáculos está el Musical Pokémon, donde podremos participar poniendo complementos a nuestro pokémon.

Música 100% Pokémon
Los temas que suenan tanto como en batalla como en ciudades o rutas ofrecen una gran sensación de ritmo y ambiente que no nos importará escucharla una y otra vez.Los gritos de los nuevos Pokémon duran menos que los anteriores...aunque no llegan a ser tanto como el de Snorlax.

Conclusión
Una aventura magnífica que nos enganchará durante un tiempo que combina nuevos puntos de vista en 3D, tanto dentro como fuera de un combate y da buenas sensaciones a lo largo de una partida. Como dije anteriormente, el juego se puede hacer corto y fácil, pero se contrarresta con numerosas innovaciones que pasa por todos los aspectos, pero manteniendo lo que es una saga considerada en algunos lugares como infantil, pero que en realidad no lo es, porque calcular los Puntos de Esfuerzo y demás está a un nivel de avanzado.

 Lo bueno:


>Innovación con nueva gráfica .
>Más acción en los combates gracias a la cámara.
>Pokémon nuevos con animacion en cada uno, incluido los antiguos.
>Ciudades más grandes y sorprendentes
>Cada rincón del juego muy detallado.
>Innovación con nuevos modos de combate y posibilidades.

Lo malo:
>La dificultad en los líderes es más baja
>Falta de Buscapelea o similar
>El juego puede parecer corto.


Nota ALS: 9,5
Género: Aventura/Plataformas
Consola: WII
Desarrollador: Nintendo
Jugadores: 1 a 2
Modo Online: no
Lanzamiento: Ya disponible
 ________________
El mundo del hilo

Ahora vamos con Kirby,después de mucho tiempo la bola rosa vuelve a dar caña en este original y divertido título en el que Kirby se convierte en estambre por culpa de un mago Zur-Zir,que quiere desatar el caos en Dreamland y tendremos que hacer lo que ya sabemos,solucionar este problema.

Viajando por un mundo de hilo
El mundo por el que nos desplazamos en esta aventura esconde diversos juegos de palabras, un ejemplo es que juega con los significados del concepto "historia" y en cada fondo de los niveles se pueden notar diferentes texturas asimiladas con el mundo de la tela.
Se le puede considerar un clásico plataformas con desplazamiento lateral y con un argumento de "cuento" o  "historieta".

El hilo se puede considerar como el protragonista de la entrega,ya que todo el juego está sumergido en este temario.


 Poderes sin tragar
Tendremos que prescindir de la clásica habilidad de Kirby,asi que podremos ir aprendiendo técnicas que nos hacen cada vez más divertida la aventura.

La jugabilidad es bastante buena,tanto que hasta los jugadores con poca paciencia no perderán se pondrán histéricos(o por lo menos,eso parece) cuando no nos salga bien alguna zona dificililla que tengamos que superar. A esto le podemos sumar la sensibilidad y suavidad de los controles,que tendremos cierta comodidad para manejar al prota y transformarse rápidamente con pulsar un botón. Kirby lleva como un látigo de estambre que le permite para varias cosas como colgarse de botones, romper parches, etc.

Banda sonora innolvidable
Tomoya Tomita, Jun Ishikawa y Hirokazu Ando son los culpables de dejarnos la música que suena en el juego, aunque no parecen nombres conocidos, crea un ambiente que hace no perder la esencia de esta saga.

Finalmente...
La combinación de una saga como Kirby con sus fases en 2D y la historia original del mundo del hilo hace un resultado de diversión y entretenimiento.
La noticia de la llegada de una entrega nueva de Nintendo se traduce seguro en sorpresa de algo nuevo y original,conservando cuidadosamente la magia de cada una de sus sagas y principalmente para todo el público.


Lo bueno:

>Muy expresivo, tanto en colores, como en matices .
>Resultan muy originales los fondos y el temario del juego.
>Transformaciones que hacen que disfrutemos más cada nivel .
>Un modo cooperativo que hará que sea más divertido con un amigo
>La introducción de un cuento como argumento.

Lo malo:
>La dificultad es muy baja
>Puede ser que el control nos estropee un ligero momento de diversión
>En algun momento costará ver al personaje. 


Nota ALS: 8,3
Descripción: Construye el vehículo de manera correcta para que llegue a la bandera

Controles:
-Ratón: Construir vehículo

Click para abrir el juego


El juego está en Spoiler porque puede tener audio al cargarse,de este modo,no te molestará si no quieres jugarlo ahora
17/3/11
Descripción: ¡Apilca tus conocimientos de alquimia para desbloquear los secretos de la Piedra Filosofal!
Sigue la receta del lado izquierdo de la pantalla para crear componentes de la Piedra Filosofal. Haz clic en un ingrediente del panel, después haz clic en el espacio al que lo quieres mover. Cuando todos los ingredientes de la lista estén colocados en fila, se combinarán para formar una poción.
Crea el número de pociones que aparece debajo de cada ampolla para completar el nivel

by juegos.com

Controles:
-Ratón: Mover fichas


Click para abrir el juego




El juego está en Spoiler porque puede tener audio al cargarse,de este modo,no te molestará si no quieres jugarlo ahora
Descripción: ¡Acaba con estos bloques locos!¡Haz clic para eliminar un bloque, o grupos de bloques del mismo color. ¡Cuantos más elimines, mayor será tu puntuación!

by juegos.com

Controles:
-Ratón: Eliminar bloque o grupos de bloques


Click para abrir el juego



El juego está en Spoiler porque puede tener audio al cargarse,de este modo,no te molestará si no quieres jugarlo ahora
16/3/11
Género: Plataformas
Consola: PSX
Desarrollador:  Naughty Dog
Jugadores: 1
Último juego de la saga: Crash Mind Over Mutants (WII/360/PSP/NDS)
Juego siguiente: Crash Bandicoot 2 (PSX)
Lanzamiento: 1996
______________________

Este videojuego tan pionero fué desarrollado por Naughty Dog originalmente para la PlayStation. Lo protagoniza un personaje con el mismo nombre del título y fué el comienzo de una época dorada de una saga que ha atraído a un gran número de fans que llevó a continuarla con posteriores títulos, siendo continuada posteriormente por Vivendi Universal. Desafortunadamente la "magia" de la saga ha ido apagándose a partir de los últimos títulos para PlayStation 2.

El juego trata sobre un marsupial llamado Crash Bandicoot, un marsupial creado por Neo Cortex con ayuda de Nitrus Brío, hasta que resulta que su creación se revela contra ellos, intentando parar los planes del malvado científico y salvar a su novia Tawna, un Bandicoot femenino(en el posterior juego el personaje se cambió por Coco, su hermana).

Posee veinticinco niveles con los jefes: Papu Papu, el demente Ripper Roo, el musculoso Koala kong, el pistolero Pinstripe Potoroo, el doctor Nitrus Brio y el doctor Neo Cortex.


El jugador debe avanzar por un camino repleto de obstáculos, trampas, enemigos y cajas; éstas contienen una fruta llamada Wumpa, que es como la puntuación del juego.Si se rompen todas las cajas del nivel sin perder ninguna vida, se recompensará con una gema.
Crash solamente puede realizar saltos y un ataque de giro, que le sirve para superar los enemigos con utilizar dicho ataque al lado de ellos. En algunas fases existe un control limitado, teniendo que escapar de una roca gigante o montar en un jabalí...

El jugador puede recoger con las cajas unas máscaras llamadas Aku-Aku, que protegen a Crash de un golpe o varios, pero si consigue recoger tres máscaras,conseguirá invencibilidad durante un tiempo limitado.
Si se recogen los tres símbolos de un nivel, el jugador será transportado a un área de bonificación, donde se podrá guardar los progresos de la partida mediante la Memory Card.
Sega anuncia un nuevo multijugador online llamado Spiral Knights,que está siendo desarrollado por el estudio Three Rings,título que saldrá sólo para PC y en abril.

Traerá aventura y acción para cuatro jugadores simultáneos con gráficos alucinantes y con opciones de personalización.

Sipnosis del juego:
"Los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo".
14/3/11
Continuando pendientes de la gran catástrofe ocurrida en Japón,las empresas de videojuegos se ven afectadas económicamente a cambio de la solidaridad por las víctimas y los daños causados en el terremoto de 9 grados.

Sony ha sido la compañía que más ha sufrido teniendo que cerrar seis de sus fábricas ubicadas en las zonas expuestas a los temblores.Aún así ha aportado al país 300 millones de yenes,Nintendo también ha aportado la misma cantidad que Sony. Otras como Sega y Namco han aportado 200 y 100 millones respectivamente

Todas las empresas japonesas son conscientes de que deben colaborar a mejorar la situación actual del país, sobre todo en que deben ahorrar toda la energía posible,lo que supondrá la desactivación de servicios online de MMORPGs,PlayStation Network Japan y Metal Gear Solid Online,junto con algunos de los proyectos de las desarrolladoras que se deben paralizar temporalmente.

Les deseamos suerte desde España y una pronta recuperación del caos.
13/3/11
Sede de SEGA en Tokyo
Ya sabemos la noticia del gran caos que ha azotado Japón hace un par de días con un gran terremoto de casi 9 grados en la escala de Richter, provocando un gigantesco tsunami,pasando a ser el mayor caos de la historia del país nipón.

Cabe destacar que en éste país se concentran compañias de uno de los sectores que es el de videojuegos,pero fueron de los que mejor salieron parados.

En Tokyo,que ha sido de las ciudades más afectadas,las desarrolladoras de videojuegos  Sony, Capcom, Namco, Tekmo Koei, Natsume, Atlus, Konami, Square Enix,GameFreak Inc,SEGA han vivido este infierno y afortunadamente sólo han reportado que no han sufrido graves daños en sus respectivas instalaciones.

Sin embargo algunos de sus proyectos han tenido que ser cancelados temporalmente,uno de ellos es Konami que ha suspendido de momento el desarrollo de un Metal Gear Solid Online y sus servicios en línea

En Nintendo , con sede en Kyoto han tenido algo más de suerte,ya que esta ciudad estaba lejos del epicentro y desde un mensaje vía Twitter confirmó que ninguno de sus empresarios sufrieron daños y que su edificio tampoco sufrió daños estructurales.
Sede de Nintendo en Kyoto
Mucha gente rápidamente creó el rumor de que grandes creadores como el de PokémonSatoshi Tajiri o el de Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass Takatsuka habían fallecido durante el terremoto con tsunami,sin embargo sus respectivas empresas desmintieron estos casos.

Desgraciadamente para otros lugares del país no han tenido la misma suerte,sufriendo grandes daños personales y económicos...les damos ánimos desde España.
8/3/11
Descripción: Lleva la bola a la meta sin chocar con paredes y obstáculos

Controles:
-Ratón: Llevar la bola


Click para abrir el juego



El juego está en Spoiler porque tiene audio,de este modo,no te molestará si no quieres jugarlo ahora
5/3/11
Image and video hosting by TinyPic

Para mejor organización,el Rincón de Trucos pasa a ser un blog independiente donde aparte de publicarlos,se podrán ir aportando trucos y consejos a través de comentarios.
También puede acoger con el tiempo algunas guías.

Todos los trucos ya existentes han sido trasladados a la nueva sección.

El juego no está,¿cómo aporto el truco?
Después pondré un gadget para dejar trucos o comentarios,donde se pueden aportar perfectamente.

Dirección de la página: Rincón de Trucos

Atentamente,ALS Admin
Nintendo ha presentado un nuevo tráiler sobre el nuevo juego de Zelda,donde se muestran algunos de los movimientos que se podrán usar durante el juego.


4/3/11
La fabricante nipona Panasonic anunció que retira el proyecto de la videoconsola "The Jungle" que se anunció el comienzo de éste el pasado octubre.

Esta compañía se retiró hace una década de fabricar videojuegos y quiso volver a probar suerte,pero según los analistas dicen que lo canceló porque tenía pocas posibilidades de competir contra las casi inalcanzables Microsoft,Sony y Nintendo.

"Panasonic ha decidido suspender el futuro desarrollo (de la consola) debido a los cambios en el mercado y en nuestra dirección estratégica" dijo la compañía con un comunicado.

Panasonic ya tenía creada una división americana Panasonic Cloud Entertainment,que se encargaría de los juegos y demás del proyecto cancelado.

Este popular juego de lucha de dos dimensiones que fué revolucionario cumple 20 años desde su estreno en marzo de 1991 para las máquinas recreativas.

Este juego se iba renovando con revisiones hasta 1994,después se adaptó a las consolas domésticas para mantener la batalla entre Super Nintendo y Sega Mega Drive y hace poco que volvió con las consolas actuales a través de los servicios de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360.
Género: Conducción
Consola: WII/360/PS3/NDS/PC
Desarrollador: SEGA
Jugadores: 1 a 4
Modo Online: si
Lanzamiento: Ya disponible
_______________________

A pesar de que a Sonic no le hace falta ningún coche para correr,el erizo se anima a participar en una alocada competición de carreras con vehículos,¿Conseguirás llegar primero a la meta?.

Este juego está disponible prácticamente para casi todas las plataformas,donde a cada versión hay un personaje extra,en caso del de Wii tendremos a nuestro Mii,sin embargo la sorpresa la tiene la versión de PlayStation 3,que carece de este personaje extra,lo que le convierte en la versión con menos personajes.



>Análisis del juego


Recordando a otros bombazos
Este juego seguramente a otro juegos juegos que más recuerde,es a Mario Kart o Crash Team Racing,ya que tiene bastantes detalles en común,SEGA se anima a unirse con sus personajes en estos juegos de carreras locas de las que vale todo para ganar.

Personajes por un tubo
Parece que no,pero SEGA ha "excavado" en su historial de juegos y ha sacado una cantidad notable de personajes,incluyendo algunos que aparecieron en aquellas consolas de antaño.Esta reunión de estrellas cuenta con un grandioso plantel de los personajes más populares(incluso hasta los menos) de la compañía nipona,entre ellos están el indiscutible Sonic y compañía,después están AiAi,Amigo,Opa Opa,Akira Ayuki,Alex Kidd,Robo y Mobo,entre otros.

Cada personaje utiliza un coche en concreto y lógicamente puede utilizar su "power up" específico para avanzar el doble de rápido de lo normal.

Modos para divertirse
En un juego de carreras sin modos sería como nadar sin agua.El Modo Gran Premio es el que usaremos fundamentalmente si queremos ganar Millas(la moneda del juego) para comprar y desbloquear personajes y extras en la tienda.Este modo contiene las copas: Chao, Graffiti, Egg, Horror, Samba y Simio,cada una con cuatro carreras y tres niveles de dificultad.

Después tenemos el modo Misiones con 64 pruebas esperando a ser superadas,la mayoría son clásicos desafíos en este tipo de juegos,como eliminación,pasar por puntos de control,superar un número de derrapes,coger un número de rings,etc.

Tampoco nos abandonan los modos de Carrera Rápida,en la que podemos ajustar una carrera a nuestro gusto,el Contrarreloj ya sabremos que que hay que tratar de marcar el mejor tiempo posible en un circuito, aunque los registros se grabarán directamente en el servicio online en caso de que lo tengamos conectado.

En el modo Multijugador podrán participar 4 jugadores en carreras,batallas y algunos "minijuegos" y un modo Eliminatoria.
 Serán 8 los participantes que podrán jugar vía online,donde sin duda nos podemos pasárnoslo en grande,sin embargo este modo online parece que carece de alguna mejora necesaria.

Por último está el modo Carnet,que simplemente podremos consultar las estadísticas y registros de todo lo jugado hasta ahora.

Escenarios como plasmados de un cuadro
En cuanto a nivel de gráficos es admirable,ya que además de buen ambiente,ofrece grandes sensaciones de velocidad y los escenarios están más que definidos.Donde habrá zonas que hay que mostrar la pericia con el volante(o el mando).

Los personajes están generalmente bien animados,así como el diseño de vehículos de cada personaje.

Objetos... "simplones"
Los objetos no es que sean muy originales,pero llegarán a ser vitales en la carrera,ya que nos ayudarán a remontar puestos en caso que tengamos algún despiste o que nos hayan dado con otro objeto.
Son tales como minas,bombas,misiles teledirigidos,guantes,bocinas para atontar al de delante,zapatillas para ganar más velocidad... hasta el "Power Up" destacado anteriormente que nos ayudará a remontar en caso de que nos hayamos rezagado mucho.

La Conclusion
Una buena optativa a Mario Kart Wii de Wii y gran juego para los que quieran divertirse con PlayStation 3 y Xbox 360.
Excelentes gráficos que crearán un ambiente que puede ser irresistible a jugar horas y horas.
Hay algún que otro defecto que frustre un poquillo al jugador,como el de quedarse atascado durante un buen rato al chocar,pero puede ser pasable para un juego de este tipo,ya que no existe juego que no tenga algún fallo pequeño como mínímo.


Lo bueno:
>Carreras emocionantes y diversión a raudales.
>Excelentes sensaciones de velocidad.
>Gran parte del mundo de SEGA compitiendo en un solo juego.

Lo malo:
>Modo Online mejorable
>Quedarse mucho tiempo atascado si tocas una esquina

Nota ALS: 8
2/3/11
El blog viste de una nueva manera (y parece ser definitiva),por primera vez esta plantilla es propia de A Lo System y puede sufrir mejoras o cambios a lo largo del tiempo.

Espero también a terminar algún otro proyecto pendiente próximamente.

Saludos y seguid disfrutando del blog.
1/3/11
Pokémon Rojo
Hace unos meses Mario,luego Zelda y después... ¡Pokémon!,la franquicia de las muchas criaturas cumple 15 años desde su estreno en Japón con Pokémon Rojo y Azul para Game Boy (salieron el 27 de febrero de 1996).

Esta saga ha tenido un éxito rotundo,sobre todo las ediciones de las portátiles en las que siempre ha estado entre los líderes en ventas y ha ido creciendo en número de Pokémon,juegos y cada vez se extiende más a otros géneros del videojuego.

Pokémon Cristal

¡Felicidades a Pokémon!esperemos que sus juegos sigan deleitándonos.
Raptr Gamercard

Tumblr

Seguir A_Lo_System en Facebook A Lo System en Google+ A Lo System en Tumblr
Add to Flipboard Magazine.

Etiquetas

Noticias Nintendo 3DS Wii U Wii The Legend of Zelda Tráilers Por A Lo System Xbox 360 Playstation 3 Consolas PC Nintendo DS Datador de juegos Nintendo Direct Pokémon Retros Reportajes Juegos Flash Recordemos Juegos Eventos especiales Rumores Sonic The Hedgehog Mario juegos PSVita Super Smash Bros Super Smash Bros Wii U-3DS eShop NES 3DS Monster Hunter PlayStation 4 Mario Kart PS3 Videos Animal Crossing Grand Theft Auto Playstation Game Boy PS2 PSP SNES Xbox ONE Zelda II Adventure of Link Análisis Arcade Gameplay Kingdom Hearts Accesorios E3 2013 Game Boy Advance Game Boy Color Nintendo 64 Programas virtuales Sega Master System Actuales Commodore 64 GameCube Metroid Castlevania Descargas ALS Sega Mega Drive TGS 2011 Xbox 720 iPhone ALS TV Assasin's Creed Crash Bandicoot Dreamcast F-Zero Final Fantasy Game Gear League of Legends Luigi's Mansion New 3DS Pokémon X-Y Satoru Iwata Spyro Xbox Amiibo Android Angry Birds Assassin's Creed Canal ALS Cave Story Conferencias E3 E3 2015 FIFA Gauntlet Gran Turismo Metal Gear Solid PSP2/NGP Portal Ranking Redes Sociales Sega Smartphone Smash Bros Show Sonic Lost World Street Fighter 20 Aniversario de Pokémon Ace Attorney Aniversario de A Lo System Atari Lynx Banjo-Kazooie Base de datos Batman Battlefield Call of Duty Club Nintendo Crisis en Sega Curiosidades DLC Donkey Kong Encuestas Epic Mickey Fire Emblem Game Freak Gamefest Halo Kid Icarus Kirby Mario Party Mega Evoluciones Pokémon Monster Hunter 4 Opinion Películas Plaza Mii Pokémon Mundo Misterioso Pokémon System Profesor Layton Project Cafe Ratchet and Clank Rayman Resident Evil Shantae Soul Calibur Star Fox Super Mario Bros Super Smash Blog The Elder Scrolls Touhou Trucos y Consejos Wii 2 Zelda Majora's Mask . 007 30 aniversario de Famicom ALS Droid Actualizaciones Animes Aplicaciones Atari ST BitBoy Arcade Bonanza Bros Boom Street Borderlands Censuras Comentarios Commodore 16 Concierto Zelda en Madrid Conducción Crossovers Crystal Chronicles Crystal Hammer Cómic Darksiders Dead Island Dead Rising Deep Down Demos Deportivos Descargas Destiny Digitales Donkey Kong 64 Dragon Quest Drive Club Dynasty Warriors Earthbound El Mejor Juego del Año El mando Especiales Extras FAQ de A Lo System Pack FAQ de A Lo System Toolbar Flipnote Studio Forza Motorsport GTA V Galería de Fotos Gamescom Ghosts and Goblins Heroes of Ruin Humor Hyrule Warriors Legends Impresiones Inazuma Eleven Infamous Intellivision Jet Set Radio Juegos de Fórmula 1 Just Dance Killzone Knack Konami Lanzamientos Lego City Lista de juegos Consola Virtual Los Personajes Pesados Mac Madrid Games Week Magnavox Oddyssey Mario Kart 8 Mario and Donkey Kong Mario and Luigi Mario and Sonic Mark III Mass Effect Meditando Mega Man Memes Mewtwo Mi historia en videojuegos Miitomo Minecraft NX New Super Luigi U Ninja Gaiden Nintendo 2DS Nintendo Badge Arcade Nintendo Selects Nintendo Switch Nostalgia Noticias Falsas Off-Topic One Piece Otros OutRun Ouya PC; Jet Set Radio; Ofertas Paper Mario Parodias Personajes cómicos Phantasy Star Online 2 Philips CDi Pikmin PlayStation VR Pokkén Tournament Pokémon Sol-Luna Pro Evolution Soccer Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti Project Café Project Cars Publicitarios Ranking del Mes Retrasos Rompe Ralph Ryse Scribblenauts Sexta Generación de Pokémon Shantae and the Pirate's Curse Shinobi Shovel Knight Skylanders Sonic and All Stars Racing Space Invaders Splatoon Steam Strawpoll Super Flash Mario Bros Super Smash Bros Brawl Tatsumi Kimishima Tekken Tests Videojuego The Last Story The Legend of Zelda Twilight Princess The Witness The Wonderful Tic Tac Toe Tiendas Turbografx-16 Uncharted Videojuegos no son para niños Volgarr the Viking Watch Dogs Windows Phone Wreck it Ralph Xbox Infinity Xenoblade Yooka Laylee Yoshi's Island Zelda Skyward Sword el retorno filosofía iOS reseña teorías ¿PlayStation 4?

Archivo