Reloj

España Peninsular
México

Sé bienvenido, Gamer

Sumario

31/5/13

Aparte de Monster Hunter 4, otro de los juegos detallados por Capcom para 3DS ha sido Ace Attorney 5.

 Saldrá el 25 de julio en Japón y en occidente llegará en otoño y
la historia transcurrirá un año después de los hechos de Ace Attorney 4.

Una especie de "Capcom Direct" ha sido emitido hoy donde se han presentado nuevos tráilers y detalles de ciertos juegos de Nintendo 3DS, uno de ellos es Monster Hunter 4 que llegará el 14 de septiembre a Japón.

Habrá dos ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL, una llamada Goa Magara Black y otra Airu White. El modo online está confirmado que será gratuito.
30/5/13

Eran las entregas que faltaban por relanzarse y los fans empezaban a echarlos en falta, hoy vuelven a estar al alcance de aquellos que no los hayan probado o los que los quieran tener de nuevo en Nintendo eShop de 3DS a 5 euros cada uno hasta el 20 de junio. Los dedico esta entrada porque son mis juegos favoritos de Game Boy Color incluso por delante del mítico Pokémon Plata y son... ciertamente especiales. Anunciar esto da la sensación de revivir el año 2001, cuando salieron estas joyas y nunca pensé que lo iba a poder decir.


En esta aventura, Link visita las tierras de Labrynna y Holodrum, donde residen los oráculos que están acechados por Veran y Onox. Mientras logra derrotar a los dos, Birova está esperando a que se enciendan todas las llamas de oscuridad para sembrar el caos. Pero Link no se quedará de brazos cruzados.

Estos juegos pueden conectarse mediante los secretos, que son contraseñas que te darán diversos personajes del juego al acabar primero uno de los dos juegos para desbloquear extras y completar los dos.

Image and video hosting by TinyPic


29/5/13
Esta nueva entrega exclusiva de Sonic The Hedgehog para las consolas de Nintendo, 3DS y Wii U. Al parecer tendrá un estilo similar a Super Mario Galaxy, cosa que parecía que ya lo era Sonic Colours. Pero según lo visto en el primer tráiler que se ha publicado y promete. Esta vez parece que sí van a adaptar bien los gráficos a la versión portátil de 3DS y de momento no será "inferior" en contenido a la de sobremesa como Sega hizo anteriormente.

28/5/13
Un trepidante nuevo vídeo sacado del horno de Riot que fué publicado hace unos pocos días y llega casi a las 9.000.000 de reproducciones. que se pueden ver en acción a algunos de los famosos personajes de League of Legends.




Image and video hosting by TinyPic


La película protagonizada por Bob Hoskins como Mario y dirigida por Steven Applebaum no tendrá otra película sino un webcómic en el que ocurrirán hechos después del final del largometraje.

Es una forma de celebrar el 20 aniversario de su estreno que, no fue muy bien interpretada por los fans del fontanero de Nintendo al tener escenas y personajes que encajan más bien poco viniendo de un videojuego de plataformas como este. Aun así tuvo público que se sintió satisfecha.

Podrás ver las entregas de cómic en éste enlace


25/5/13

Seguramente entre has conocido a algún personaje que te ha sacado más de una carcajada, he visto escenas serias y que ellos han irrumpido con cualquier gracieta para animar el ambiente, los que te acompañan en aventuras a todas partes y siempre te hace reír hasta la saciedad. 
Vamos a repasar algunos de estos cómicos seres en esta entrada dedicada a ellos:

Daxter de Jak and Daxter

Image and video hosting by TinyPic


  Siempre va con Jak a todas partes, ha tenido hasta su propio juego mientras buscaba a su compañero en Jak II, algunas veces se encarga de abrirle el paso, en el mismo juego se burla muchas veces de Krew, porque no hay nada que más le guste que hacer comentarios como:

-No te preocupes Jak, los pinchos amortiguarán la caída.


Luigi en sagas Mario y Luigi's Mansion

Image and video hosting by TinyPic


El hermano de Mario, conocido como el más asustadizo de Nintendo siempre es perseguido por los sobresaltos y los fantasmas sobretodo en Luigi's Mansion cuando Fesor le pide ayuda y él sin remedio debe aceptarla.

Alcalde Cuidadín de Super Paper Mario

Image and video hosting by TinyPic


En la serie Paper Mario hay muchos personajes que te marcan y no te olvidas de ellos, en la versión de Wii hay uno de ellos bastante carismático llamado Cuidadín, es alcalde y siempre está pendiente de que tuvieras cuidadín con lo que haces. En el caso de no tenerlo llamaba con su móvil a dos guardianes que se encargaban de regañarte. Algunos de sus diálogos son como este:

-¿Verde? Soy yo, Cuidadín. ¡He dicho CUIDADÍN no trampolín!

Linebeck de Zelda Phantom Hourglass

Image and video hosting by TinyPic


Éste para mí es el más cómico que ha podido existir, las carcajadas estaban garantizadas si jugabas a esta aventura de Link, era el dueño del barco en el que navegas y siempre tiene miedo de adentrarse en las islas, así que prefiere estar "cuidando del barco". Le obsesionan los tesoros y toda la aventura viaja a cambio de conseguirlos.

Sócrates de Animal Crossing

Image and video hosting by TinyPic


Un búho que se encarga del museo está encantado con que le dones fósiles, le entran ganas de comerse los peces que le damos, pero a la hora de presentarle bichos le entra un pánico escénico, espero que en Animal Crossing New Leaf tenga más movilidad y que no esté siempre ahí quieto. Su famosa muletilla es:

-Uhú

Wario de... los juegos que sale

Image and video hosting by TinyPic

El "sinverguenza de Nintendo", así es como lo llamo yo, siempre está en sus trece, se compró una mansión para querer parecer más rico que Mario, luego gasta bromas o los desafía a todos en su concurso WarioWare.

Handsome de Pokémon Platino
Image and video hosting by TinyPic

 Me resulta gracioso su comportamiento de detective espontáneo en medio de una aventura que consiste en ganar medallas, además siempre actúa con rapidez. Cuando vas a infiltrarte en la reunión del Equipo Plasma, él ya está ahí preparado.

-También quiero pediros algo. Si me volvierais a ver, os ruego que no me hableís, porque estoy de servicio. Bueno... Mejor sí, podéis hablarme... Teneis que hablarme. No es que me sienta solo... ¡No, no! ¡Informadme si veis gente sospechosa! ¡Informadme de cualquier suceso!

Sain de Fire Emblem 7

Image and video hosting by TinyPic


 Si recordáis a Brock o a Sanji de las series Pokémon o One Piece de las series de anime, Sain es idéntico a ellos, en Fire Emblem 7 se vuelve como loco por Florina, que es una chica que tiene miedo de los hombres, lo que el hecho de conocerle se convierte en un sinvivir.
Una de sus conversaciones en la que Lyn se mete para corregirle:

-Sain: Soy de Lycia. Procedo del cantón de Caelin, hogar de los hombres impetuosos.
-Lyn: Querrás decir "de insolentes, imberbes y deslenguados"
Sain: Vaya...La crueldad te embellece.

Tingle en El Vergel de Rupilandia

Image and video hosting by TinyPic


Este personaje fué original de Zelda Majora's Mask, pero tuvo su propio juego donde mostró su lado más ambicioso, su vida es el dinero, no es broma porque si te quitan todas las rupias pierdes la partida o habrá veces que tengas que pagar y depende del dinero que gane se pondrá muy feliz, de lo contrario tendrá la cara como de haber visto a un demonio.

Crash Bandicoot de los 3 primeros juegos

Image and video hosting by TinyPic


Todo buen protagonista debe ser carismático, en la era de PS1, tenía su famoso baile, podía pincharse y salir volando como un globo, acabar aplastado o ser cortado en pedacitos, sus burlas y risas son para ser recordadas... toda la vida, el personaje es mudo aunque alguna vez pudo decir:

-¡Tortitas!

Esto es sólo una pequeña lista de ellos porque hay muchísimos más personajes, seguro que a alguien de vosotros también estaréis de acuerdo.

Agradecimientos a @Rikako_ES (Litcharm en Twitter) por ayudar con las imágenes y diálogos ;D

23/5/13

Como ya sabeis y ya he dicho anteriormente, no habrá conferencia de Nintendo en la E3 a pesar de su presencia en el evento, en su lugar tiene previsto realizar una de sus Direct el día 11 de junio a las 16:00 hora española.

Iwata adelantó el día 17 que por fin tendremos novedades sobre Super Smash Bros 4, se conocerán detalles sobre Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure y el ya tradicional Mario Kart. Además de estos se revelarán más juegos para 3DS.
21/5/13
Image and video hosting by TinyPic


Después de un evento lleno de novedades y confirmar que no tendrá retrocompatibilidad pero no requerirá conexión permanente, ésta nueva noticia ha eclipsado la nueva y espectante Xbox ONE.

Ahora cuando un amigo te deje un juego o comprarlo de segunda mano, tendrás que pagar un canon por instalar el título en la consola ya que habrá una única cuenta por cada Xbox ONE y al insertar un juego de otra cuenta tendrás que abonar cierta cantidad.
Con esto le da un buen martillazo a estos mercados de segunda mano para tratar de que todos se compren los juegos nuevos. Limitando así posibilidades que se consideran libres.

Algo que no va a gustar a los jugones que tradicionalmente hacen este tipo de cosas. Ni a mi personalmente me agrada esa idea, espero que no la contagie a otras compañías.

Curiosamente después de que acabara el evento, las acciones en bolsa de Microsoft cayeron y repentinamente subieron las de Sony, algo parecido cuando la compañía nipona presentó PS4 y después subieron las acciones de Nintendo.



Image and video hosting by TinyPic

Se va a hacer un hueco en la octava generación, una consola que controlará la televisión, permitiendo visualizar cualquier canal y mejorará la precisión de Kinect. Aquí van las otras novedades más destacadas sobre Xbox ONE:

-Tendrá 8 GB de RAM y arquitectura de 64 bits
-FIFA 14 y otros juegos de EA presentados: Madden 25, UFC y NBA Live 14.
-Forza Motorsport 5 estará de lanzamiento para Xbox ONE.
-Soportará Skype y se podrá realizar llamadas mientras se juega, pudiendo contestar por señales de voz.
-Tendrá tiendas donde comprar contenido Blu-ray.
-Funciones SmarthGlass preinstaladas.
-Microsoft Studios prepara 15 juegos para la consola donde la mayoría serán franquicias totalmente nuevas. 
-Los DLC de Call of Duty: Ghost llegarán antes a ésta consola que a PlayStation 4 y el nuevo motor gráfico permitirán disfrutar del juego a 60 FPS.
-Soportará dos aplicaciones abiertas a la vez.
-Serie de Halo anunciada y dirigida por Steven Spielberg.
-No requerirá una conexión permanente a internet
-NO tendrá retrocompatibilidad con Xbox 360 ni con la primera Xbox .
-Se cobrará una comisión por jugar juegos de segunda mano

Hará falta esperar hasta finales de 2013 para que salga al mercado, justo la época donde saldrá PS4.
20/5/13

Ha habido veces que la censura por cuestiones morales se ha evitado el estreno de un juego en una zona concreta, evitando que muchos lo disfruten. No me refiero a escenas o contenidos subidos de tono precisamente, sino que a lo largo de la historia tanto en películas, series como en videojuegos ha habido censuras innecesarias para tratar de ajustar algunas entregas para el público infantil a pesar de que el PEGI ya está asignado.
Vamos a nombrar algunas entregas que han sufrido cambios de unas versiones a otras.

Image and video hosting by TinyPic

En la serie Pokémon siempre ha estado el casino desde que se estrenasen los primeros juegos, pues a partir de la edición Platino se censuró en Occidente para evitar ludopatía en los niños, tratándose de dinero que no existe ni es real. Una pena ya que el minijuego era entretenido cuando lo jugué desde el Plata. Recuerdo que en el mismo Platino habia una escena en la historia en la que habia un atentado en la Zona Safari y eso lo dejaron tal cual.

Siguiendo con la misma saga, Jynx tuvo una polémica ya que su distingida cara oscura se consideraba racista y a partir de Pokémon Oro y Plata empezó a aparecer de color morado.

Image and video hosting by TinyPic


En Prince of Persia, lanzado para Super Nintendo tuvo una escena en la presentación en la que unos guardias linchan al protagonista y a su padre antes de que Jaffar convoque el reloj de arena delante de la princesa.

Image and video hosting by TinyPic

En Final Fight, Sega modificó este juego de Capcom en Mega-CD para ponerle más ropa a dos chicas que aparecían de forma picante. En Super Nintendo se cambió estas dos chicas por dos tíos Punk.

El juego de lucha Thrill Kill para PSOne tuvo que ser cancelado por el hecho de ser macabro y que era demasiado violento.

En Super Castlevania IV también para Super Nintendo, Konami editó el juego para evitar que el logo gotee sangre, tapar el desnudo de algunas estatuas y borrar las cruces de las tumbas.

Image and video hosting by TinyPic

 En Another World, había sangre y desnudos. Por lo que en América se cambió el color rojo a verde y se preocuparon en recortar píxeles en los sprites en los personajes femeninos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time tampoco se libró, porque se tuvo que cambiar ligeramente unos cantos de la música de fondo del Templo de Fuego porque consideraban una ofensa contra los musulmanes y también cambiaron el emblema de la raza Gerudo, al parecerse tanto a la bandera turca.

En Streets of Rage 3 se cambió un enemigo que era homosexual y sin motivo quitaron la entrada principal del juego porque el protagonista daba un puñetazo a la pantalla.

En el nuevo título de Epic Games: Bullestorm, recibió quejas de la psicóloga Carol Lieberman desde la cadena Fox News diciendo que las violaciones están aumentando a causa de las escenas con las que se experimentan en los videojuegos.

En el reciente Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS se lanzó en Japón un pack DLC de un mapa llamado Summer Scramble, entonces en la imagen de presentación, Tharja posa de tal forma que en Norteamérica no les ha gustado y entonces decidieron tapar la posición de las manos con una cortina cutre.

Image and video hosting by TinyPic
Espero que Nintendo no me haga quitarlo o esconderlo en spoiler.
Estos y muchos más juegos que han pasado de nuevo a los estudios. Antaño apenas había un sistema para recomendar si lo pueden jugar niños o no, ahora está el PEGI que con él se debería de poder publicar según su contenido y siempre y cuando los padres controlen.
17/5/13
Image and video hosting by TinyPic
Imagen de Sonic Heroes

Iwata ha anunciado durante la sesión de Nintendo Direct, la colaboración de la empresa de Kyoto con SEGA en un nuevo juego de su mascota Sonic The Hedgehog que será exclusivo para 3DS y Wii U.

Ya tiene un nombre y se llamará Sonic Lost World y se revelará más información en torno a la próxima E3 prevista para el 11 de junio que ya no queda mucho.

Esperemos que proviniendo de dos míticas compañías como éstas implicadas en la nueva entrega del erizo azul tenga un resultado sobresaliente.
Descripción  

Una versión flash del clásico Breakout, rompe todos los bloques de la pantalla con la bola sin que se te cuele.

 Controles

Ratón: moverse



El juego está en Spoiler porque puede tener audio, de este modo no te molestará si no quieres jugarlo ahora

Más juegos en la sección de Arcades.



Oracle of Seasons y Ages salen el 30 de mayo tanto en América como en Europa.
En la recién acabada Nintendo Direct ha dejado poco de qué hablar, pero al menos se han revelado algunas fechas de lanzamiento.

Image and video hosting by TinyPic


Se han mostrado imágenes del nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, que la entrega será para Wii U con gráficos mejor detallados.

Image and video hosting by TinyPic


New Super Luigi U no sólo saldrá el 20 de julio en digital en eShop sino que además saldrá en formato físico unos días después, el día 26 y aparte de Luigi y los típicos Toad, se podrán manejar personajes que son poco comunes como el Caco Gazapo, un ladronzuelo que aparece en New Super Mario Bros U. Eso sí, Mario no saldrá en el juego plataformero dedicado a su hermano.

Por otro lado, The Wonderful 101, el juego desarrollado por Platinum Games saldrá exclusivamente para Wii U se estrena el 23 de agosto en Europa.
Image and video hosting by TinyPic


 Tal día como hoy, día 17 de mayo hace ya... ¡5 años!, creé un blog sencillo al que le llamaría A Lo System empecé con él con el objetivo no sólo de comentar acerca del mundo de los videojuegos, sino de transmitir esas emociones que te dan al enterarte de algo relevante que no te esperabas pongo como ejemplo que anuncian alguna nueva consola o que han revelado un nuevo Zelda... por eso en aquellos días de 2008, se estaba aproximando la salida de Super Smash Bros Brawl y entonces me dije "tengo que mostrar mi hype de alguna manera" y se me ocurrió crear mi propio espacio donde poder hacerlo y además de comentar mis videojuegos favoritos.

 Llega el momento de ponerle un nombre: algo de Button... de Mando... Sistema espera... y si lo pongo en inglés.. "System" y después le quise añadir una referencia a que el mundo electrónico, en especial el videojuego está marcado por una máquina, un sistema donde jugar entonces de ahi viene ese "A Lo", además el nombre me recuerda a la Master System y a la Nintendo Entertaiment System que contenían esa palabra y eran mis primeras consolas.
El emblema que hice del hexágono con un trueno me pareció simbólico representar que la energía eléctrica es la que da vida a esa querida consola (sistema) con la que jugamos. Ya expliqué el significado otras veces pero quería detallarlo un poco más.

 Desde entonces, he estado escribiendo entradas para el público que quieran y les interese verlas. Estoy muy agradecido de que la gente me haya dicho que es una buena página, siempre he tratado de meter cosas nuevas, probar con pequeños detalles para hacer más curiosa la web, metí la sección de juegos flash para aquellos que quieran pasar el rato, añadí la enciclopedia de consolas hace unos años, creé el Rincón de Trucos donde quiero publicar más cosas dentro de poco, creé los foros oficiales que decidí integrarlos, quiero hacer gameplays algún día y compartirlos aquí. A día de hoy he creado sus páginas en las redes sociales, está el rincón especial de multimedia en Tumblr, su Twitter y mucho más...  

Image and video hosting by TinyPic
Así era en sus inicios


 Os cuento en breve las estadísticas: el mes con más visitas fué en mayo de 2009 con 3.542, las entradas más vistas son las de la ausencia de Crash, el 20 aniversario de Sonic y la noticia del éxito de Mario Kart Wii unos datos mejores de lo que yo esperaba y que me alegra que os hayan gustado éstas y las demás publicaciones.
Si tuviera alguna otra consola como la PlayStation 3 aparte de la Wii, la 3DS o la PS2 entonces estaría hablando de muchos más juegos pero bueno, se hace lo que se puede.

 Y bueno no lo alargo más que sino me enrollo como las persianas y se os hace pesado. Como mucha gente espera de su creación, yo espero que esta página os siga gustando y que este sistema seguirá en marcha para acompañaros más y mejor durante muchos más años.

Gracias a todos.
Descripción

Típico juego de papel, el que haga línea de 3, gana.

 Controles:

Ratón + Click izquierdo






El juego está en Spoiler porque puede tener audio, de este modo no te molestará si no quieres jugarlo ahora

Más juegos en la sección de Arcades.
Descripción

Llega el clásico matamarcianos, acaba con todos antes de que ellos acaben con tu nave.

 Controles:

Teclas de dirección: Moverse
 S: Disparar
P: Pausar






El juego está en Spoiler porque puede tener audio, de este modo no te molestará si no quieres jugarlo ahora

Más juegos en la sección de Arcades.
Descripción 
¡Rescata a la princesa Peach!

Controles
-Flechas: Arriba saltar - Abajo agacharse - Laterales moverse




El juego está en Spoiler porque puede tener audio, de este modo no te molestará si no quieres jugarlo ahora

Más juegos en la sección de Arcades.
16/5/13
Image and video hosting by TinyPic



Nintendo ya ha confirmado hace poco que habrá varias conferencias de Nintendo Direct antes y después de la E3 a cambio de no celebrarse la tradicional conferencia en dicho evento.

Una de ellas será mañana a las 16:00 hora española y se centrará más en los juegos de Wii U previstos para verano.

Ayer se ha rumoreado y cada vez suena más fuerte, otra conferencia más la semana que viene dedicada a la 3DS el miércoles 22 a la misma hora que la primera. Pero cuidado, no está confirmado y puede cambiar la fecha, asi que si se confirma lo diré por Twitter o Facebook.

Edit: para seguir el evento en directo, pincha en este enlace.
Image and video hosting by TinyPic


Polyphony Digital se ha adelantado a la E3 y ha decidido anunciar la nueva entrega de su mítica franquicia de conducción, la sexta entrega se lanzará estas navidades. Así lo ha confirmado el mismo jefe de la desarrolladora durante el evento que se ha celebrado por el motivo del 15 aniversario de Gran Turismo.

Saldrá para PS3, no está confirmado que aterrice en la futura PlayStation 4. En el nuevo título se podrá conectar con los dispositivos de última generación como smartphones. Será flexible gracias al nuevo motor y el soporte.

Contará con los vehículos de Gran Turismo 5 pero también con las versiones más actuales de los modelos con más de 1200 coches esperando a ser elegidos y el editor que disponía la versión anterior será mejorada con más opciones de personalización para darle un toque de lo más personal a los vehiculos.
El desarrollo del juego cuenta con la colaboración de diversos fabricantes.

Image and video hosting by TinyPic


Se queda a la espera de si finalmente llegará a la nueva sobremesa de Sony o si ésta debe aguantar hasta la posible séptima entrega.

14/5/13
Image and video hosting by TinyPic
Carátulas oficiales


Han actualizado la web oficial de las nuevas ediciones Pokémon X e Y para Nintendo 3DS corrigiendo la información que la revista japonesa CoroCoro había anunciado. Ciudad Luminalia será la capital de Kalos, la nueva región y se confirma que está basado en Francia.

En la versión española (y en general europea), el pájaro Yayakoma será Fletching, el panda de lucha llamado Yanchamu será Pancham, el lagarto eléctrico Erikiteru se llamará Helioptile y aprende un nuevo ataque: la Carga Parábola y por último la cabra Gargoat se mantendrá como tal y se podrá montar en él al igual que en otros Pokémon por la enorme ciudad, aquí está la foto donde aparecen.

Eso no es todo, el canal oficial de la franquicia ha publicado un gameplay mostrando nuevas imágenes del juego.



Como ha pasado con los anteriores juegos, éste es el mapa oficial de la región que curiosamente tendrá una forma estrellada:

Image and video hosting by TinyPic
13/5/13
Image and video hosting by TinyPicGénero: Acción
Consola: Dreamcast | GBA | Xbox
Desarrollador: Smilebit
Distribuidor: Sega
PEGI: 7
Modo Online: Si pero limitado
Lanzamiento: 1 de noviembre de 2000
_____________________________



Jet Set Radio, nombrado Jet Grind Radio en Estados Unidos consiste en un juego callejero creado por Sega que salió originalmente para Dreamcast en el año 2000 y también para Xbox junto con una versión portátil para Game Boy Advance. Fué de los primeros en utilizar el estilo gráfico de cell-shading que permite mostrar un mundo cartoon remarcando a los personajes en modo tridimensional con gruesas lineas que lo rellenan las lisas texturas con un tono de color bastante vivo.

Salió recientemente un remake del mismo juego en Steam y en las plataformas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3.


Image and video hosting by TinyPic

 Historia

La historia no supera más de 3 horas, empieza con 3 de los protagonistas de la banda GG, Beat, Gum y Corn. Viven en un garaje de Shibuya-cho donde su territorio está ocupado por el grupo de las Love Shockers. Los protagonistas que necesitan ocupar todos los territorios para ampliar su banda, es perseguido por la policía comandado por el capitán Onishima en muchas ocasiones mientras el jugador se enfrenta a las bandas rivales que aparte de las Love Shockers, son enemigos los Noise Tanks y los Poison Jam. Cuando son vencidas el territorio será ocupado por los GGs.

Mientras transcurren estos enfrentamientos, el DJ Profesor K informa dando datos relevantes de la trama mediante su emisora propia con el nombre del título del juego.

Pero hay una banda más, los Golden Rhinos son comandados por Goji Rokakku, que consiste en el jefe final del juego contra quien nos enfrentamos al acabar con su banda.

Mecánica 

Podemos controlar a cualquiera de los 3 pudiendo alternarlos entre fases, aunque luego se pueden conseguir más como Gharam, Mew, Yoyo, Combo, Cube... entre muchos otros con distintas estadísticas. El personaje siempre se desplaza por la ciudad sobre unos patines, el primer objetivo es tapar un cierto número de graffitis de las bandas rivales con sprays, que se pueden recargar recogiendo más botes que aparecen por el escenario. También cuentas con un contador de tiempo para cada misión.
Contra los policias y enemigos que hay que derrotar hay que pintarlos ya que es el único arma que tienes, incluso si les enchufas mucha pintura a un helicóptero, éste se estrella.

Puedes deslizarte "grindando" por los raíles, por las vallas o por los bancos para luego subir a azoteas o lugares normalmente inaccesibles y saltar haciendo acrobacias para adquirir muchos puntos.

Durante las partidas suenan canciones pegadizas para darle simpatizar con el jugador.

Image and video hosting by TinyPic

La secuela

 Jet Set Radio Future es la segunda parte lanzada exclusivamente para la primera Xbox en 2002. En Europa salió para acompañar el lanzamiento de la consola de Microsoft.

Opinión personal

No tengo el juego ni lo he podido jugar, sino lo he visto completo a través de gameplays
y me resultó curioso el carisma que contiene y el ambiente, aunque la secuela Jet Set Radio Future que también la vi en gameplay y me pareció más interesante ya que tienes más libertad y más personajes. Espero que algún día Sega saque alguno nuevo para todas las plataformas de forma de que todo el mundo pueda probarlo.
11/5/13


Image and video hosting by TinyPic


La revista CoroCoro ha publicado información relativa a los próximos juegos de la mítica saga Pokémon y como viene a ser habitual, se han filtrado por toda la red.

En la imagen de debajo aparecen los nuevos Pokémon:
  • El pokémon cabra será Gohgoat, y es de tipo Planta
  • El Pokémon pájaro con la cabeza naranja es Yayakoma, de tipo volador.
  • El oso panda con cara de malote es Yanchamu, de tipo lucha.
  • El lagarto es Erikiteru, será de tipo eléctrico y normal.

Image and video hosting by TinyPic

Y aparte de los nuevos Pokémon más datos:

-La región se llamará Karos y estará inspirada en Francia.
-Su capital será Ciudad Miare y podrás montar en un pokémon llamado Gogoat.
-Por primera vez en la saga portátil se podrán personalizar los personajes

 En esta tercera imagen podemos ver en pequeñito las carátulas japonesas de estas entregas con Doraemon asomando por ahi incomprensiblemente.

Image and video hosting by TinyPic


Pero esto no es todo, el próximo día 19 se revelarán más datos en el programa japonés Pokémon Smash donde estará el mismísimo Junichi Masuda como invitado especial.
10/5/13
Image and video hosting by TinyPic

La tercera consola de Microsoft tiene pinta no sería bautizada como Xbox 720, el medio International Business Time ha revelado que la compañía le dijo a IBTimes que será Infinity, a unos días antes del evento especial que tendrá lugar el 21 de mayo a las 19:00 hora española.

Microsoft ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado todavía en público. Xbox Infinity es el nombre que más papeletas tiene para representar a la futura sobremesa.

Raptr Gamercard

Tumblr

Seguir A_Lo_System en Facebook A Lo System en Google+ A Lo System en Tumblr
Add to Flipboard Magazine.

Etiquetas

Noticias Nintendo 3DS Wii U Wii The Legend of Zelda Tráilers Por A Lo System Xbox 360 Playstation 3 Consolas PC Nintendo DS Datador de juegos Nintendo Direct Pokémon Retros Reportajes Juegos Flash Recordemos Juegos Eventos especiales Rumores Sonic The Hedgehog Mario juegos PSVita Super Smash Bros Super Smash Bros Wii U-3DS eShop NES 3DS Monster Hunter PlayStation 4 Mario Kart PS3 Videos Animal Crossing Grand Theft Auto Playstation Game Boy PS2 PSP SNES Xbox ONE Zelda II Adventure of Link Análisis Arcade Gameplay Kingdom Hearts Accesorios E3 2013 Game Boy Advance Game Boy Color Nintendo 64 Programas virtuales Sega Master System Actuales Commodore 64 GameCube Metroid Castlevania Descargas ALS Sega Mega Drive TGS 2011 Xbox 720 iPhone ALS TV Assasin's Creed Crash Bandicoot Dreamcast F-Zero Final Fantasy Game Gear League of Legends Luigi's Mansion New 3DS Pokémon X-Y Satoru Iwata Spyro Xbox Amiibo Android Angry Birds Assassin's Creed Canal ALS Cave Story Conferencias E3 E3 2015 FIFA Gauntlet Gran Turismo Metal Gear Solid PSP2/NGP Portal Ranking Redes Sociales Sega Smartphone Smash Bros Show Sonic Lost World Street Fighter 20 Aniversario de Pokémon Ace Attorney Aniversario de A Lo System Atari Lynx Banjo-Kazooie Base de datos Batman Battlefield Call of Duty Club Nintendo Crisis en Sega Curiosidades DLC Donkey Kong Encuestas Epic Mickey Fire Emblem Game Freak Gamefest Halo Kid Icarus Kirby Mario Party Mega Evoluciones Pokémon Monster Hunter 4 Opinion Películas Plaza Mii Pokémon Mundo Misterioso Pokémon System Profesor Layton Project Cafe Ratchet and Clank Rayman Resident Evil Shantae Soul Calibur Star Fox Super Mario Bros Super Smash Blog The Elder Scrolls Touhou Trucos y Consejos Wii 2 Zelda Majora's Mask . 007 30 aniversario de Famicom ALS Droid Actualizaciones Animes Aplicaciones Atari ST BitBoy Arcade Bonanza Bros Boom Street Borderlands Censuras Comentarios Commodore 16 Concierto Zelda en Madrid Conducción Crossovers Crystal Chronicles Crystal Hammer Cómic Darksiders Dead Island Dead Rising Deep Down Demos Deportivos Descargas Destiny Digitales Donkey Kong 64 Dragon Quest Drive Club Dynasty Warriors Earthbound El Mejor Juego del Año El mando Especiales Extras FAQ de A Lo System Pack FAQ de A Lo System Toolbar Flipnote Studio Forza Motorsport GTA V Galería de Fotos Gamescom Ghosts and Goblins Heroes of Ruin Humor Hyrule Warriors Legends Impresiones Inazuma Eleven Infamous Intellivision Jet Set Radio Juegos de Fórmula 1 Just Dance Killzone Knack Konami Lanzamientos Lego City Lista de juegos Consola Virtual Los Personajes Pesados Mac Madrid Games Week Magnavox Oddyssey Mario Kart 8 Mario and Donkey Kong Mario and Luigi Mario and Sonic Mark III Mass Effect Meditando Mega Man Memes Mewtwo Mi historia en videojuegos Miitomo Minecraft NX New Super Luigi U Ninja Gaiden Nintendo 2DS Nintendo Badge Arcade Nintendo Selects Nintendo Switch Nostalgia Noticias Falsas Off-Topic One Piece Otros OutRun Ouya PC; Jet Set Radio; Ofertas Paper Mario Parodias Personajes cómicos Phantasy Star Online 2 Philips CDi Pikmin PlayStation VR Pokkén Tournament Pokémon Sol-Luna Pro Evolution Soccer Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti Project Café Project Cars Publicitarios Ranking del Mes Retrasos Rompe Ralph Ryse Scribblenauts Sexta Generación de Pokémon Shantae and the Pirate's Curse Shinobi Shovel Knight Skylanders Sonic and All Stars Racing Space Invaders Splatoon Steam Strawpoll Super Flash Mario Bros Super Smash Bros Brawl Tatsumi Kimishima Tekken Tests Videojuego The Last Story The Legend of Zelda Twilight Princess The Witness The Wonderful Tic Tac Toe Tiendas Turbografx-16 Uncharted Videojuegos no son para niños Volgarr the Viking Watch Dogs Windows Phone Wreck it Ralph Xbox Infinity Xenoblade Yooka Laylee Yoshi's Island Zelda Skyward Sword el retorno filosofía iOS reseña teorías ¿PlayStation 4?

Archivo