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Sé bienvenido, Gamer
Sumario
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Aquella saga de videojuegos conocida como Crash Bandicoot surgida en la época de PSOne , está que brilla por su ausencia en estos último...
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Quisiera dedicar esta entrada al 20 aniversario del personaje y la saga Sonic The Hedgehog que fué el pasado 23 de junio. Iba a ser un ar...
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Desarrollo: Nintendo EAD Tipo: Plataformas Salió el: EU: 15 -Mayo - 1987 NA: 18 - Octubre - 1985 JP: 13 - Septiembre - 1985 Jugador...
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La entrega de la saga Mario Kart para Wii sigue cosechando ventas a pasos de gigante, a pesar de que el juego lleva ya más de tres años en ...
22/7/11
Género: Aventura/Acción
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Consola: Wii
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18/11/2011
PEGI: 12
Necesario: Wii Motion Plus
________________________
The Legend of Zelda: Skyward Sword es una nueva aventura de Link que saldrá en Navidades de 2011.
Combinará gráficos de Wind Waker de GameCube y Twilight Princess de Wii
Miyamoto, su creador, presentó el juego en la feria E3 2010 y prometió que será una gran historia. En la E3 2011, el creador hizo una breve demostración del juego. Con la función del WiiMotion Plus, los movimientos que se hagan coordinará los movimientos de Link, de esta forma, creará más acción y estrategia para batir a los enemigos de forma trepidante y realista.
Link comenzará su aventura en una gran isla flotante llamada Skyloft (o también Altárea), convive con su gran amiga Zelda hasta que un día cuando van montados en unos pájaros llamados pelícaros, hasta que de pronto aparece un poderoso tornado que se lleva a Zelda. Entonces es cuando Link debe ir a rescatarla bajando a la misteriosa tierra que supuestamente en un futuro sería el reino de Hyrule donde entonces estaba dominado por el mal y gracias a la Espada Divina que después se transformaría en la Espada Maestra.
Los objetos Arco y Tirachinas estarán presentes en la amplia gama de objetos que tendrá, una de las nuevas armas que consiste en un escarabajo que podrás controlar para que recoga bombas y entre otras cosas. También hay un Látigo como en Spirit Tracks. Debutan dos nuevos objetos, uno es la Ánfora de Viento basada en la Vasija del Viento de Minish Cap que únicamente sopla y servirá para quitar el polvo u arena para descubrir cosas enterradas y otro es el Telescarabajo, que se maneja moviendo el mando, con el tiempo se mejorará para poder agarrar cosas como bombas y lanzárselas a distancia al enemigo.
Voy a comentar la última entrega de la saga lanzada el 18 de noviembre de 2011 con una edición limitada, con un mando Motion Plus dorado con el emblema de la serie, así como un libro con la historia de la saga y un CD orquestal celebrando el 25 aniversario de la serie, luego una edición especial, también y únicamente con un CD orquestal y después una edición estándar que se venderá dentro de un tiempo, como es reciente y algunos aún ni lo habrán empezado o se harán con él en Navidad, trataré de no decir muchos spoilers, pero nombraré los detalles más destacados.
Después de estar de desarrollo desde prácticamente poco después de lanzarse Twilight Princess, hace aparición el juego en el que comenzó todo. Los comienzos de Hyrule y la Espada Maestra es sólo una pequeña parte de la trama que acoge la precuela de Ocarina of Time. Tendrás como ayudante a tu espada, sí, ya sé que siempre te ayuda pero... la Espada Divina que llevas al principio contiene un espíritu llamado Fay, el cual te dará consejos, pistas e información relevante como si de un navegador inteligente se tratase, lo llamo navegador por la forma de hablar que tiene y más de alguna sorpresa se espera de ella.
Con la nueva posibilidad de recolectar tesoros y cazar insectos se pueden hacer cosas como mejorar los objetos que ya hayas conseguido o mejorar pociones mediante los bichos capturados. También puedes vender lo que te sobre a personajes como uno de los amigos de Malton, Vestro, que te comprará bichos y el de la tienda del Bazar te comprará tesoros mediante la noche. Y hablando de la noche, los eventos de una zona de Celéstea cambian si te duermes en una cama hasta la noche, no te podrás desplazar en Pelícaro durante esas horas, sobre todo la ciudad flotante de Altárea cambiará de forma radical.
Por primera vez en la saga y sin las Botas Pegaso, Link podrá correr pulsando el botón A, aunque tiene un tiempo limitado, porque se termina cansando mediante un medidor de resistencia.
Link es un alumno de la Academia de Caballeros de Altárea, tiene de compañeros a un grupo de tres matones formado por Malton, Vestro y Curvey, junto con otros compañeros y la sacerdotisa Zelda, la cual posee una lira con la que canta unas misteriosas canciones que tendrán una importante relevancia más adelante. Aquí veremos que todavía no ejerce de princesa. Ella entregará un premio a aquél que gane la 25ª edición del campeonato de pelícaros, para evitar que Link gane, Malton esconde a su pelícaro, pero finalmente lo encuentran y le cantan las cuarenta al culpable, alguien que como otros personajes irán cambiando su personalidad mediante vas pasando el juego. Altárea está repleto de personajes completamente nuevos exceptúando a Terry, que ya apareció en Wind Waker, Phantom Hourglass y en Spirit Tracks.
Volviendo a la trama, cuando Zelda va con Link en pelícaro un día después de que éste ganara la competición, un tornado se lleva a la sacerdotisa a las tierras inferiores, lugares que supuestamente nunca habían sido explorados hasta ahora, es cuando Link despierta en su cama de la Academia junto al director Gaepora, que le da las ropas verdes de caballero(vamos, el clásico traje que todos conocemos) y por la noche un espíritu le pide a Link que le siga hasta la Efigie de la Diosa para obtener la Espada Divina, donde conoce a Fay, su nueva compañera de viaje, ahora el destino de Zelda depende de él... o no. El objetivo principal será frenar los maquiavélicos planes que está llevando a cabo Lord Grahim y parece que una vez más, Zelda tiene algo que ver en los planes del villano.
Objetos que aparecerán
-Hay un "latigo" estilo similar al de Spirit Tracks.
Las bombas se podran arrojar de dos formas:
-Por arriba como toda la vida.
-Bolos Style! al mas puro estilo de los bolos de Wii Sport Resort, arrojandola por el suelo.
-Y parece ser que la fuerza en la que muevas el mando influye en la distancia a la que la arroja Link.
-El "escarabajo" se podrá controlar como el Avión de Wii Sport Resort y se haran carreras con él,sirve para coger diversos objetos, como Bombas.
-Seguirán apareciendo el arco y el tirachinas.
Algunas curiosidades
-Habrá enemigos finales fuera de las Mazmorras, por ejemplo, en medio de la Pradera de Hyrule.
-El "hada" mostrada en la imagen oficial mostrada en el E3 2009 es la "SkywardSword" que de alguna forma después es la "MasterSword"
-Podrás beber pociones mientras caminas.
-Las "rupias" serán bastante mas grandes.
-La música del juego es la Nana de Zelda invertida.
-En este juego según sus creadores desvelará el origen de la Espada Maestra, lo que hace suponer que cronológicamente va antes que Ocarina of Time.
-Aparece una piedra con un símbolo de la raza Sheikah, por lo que hace suponer que podrían aparecer dicha raza en esta entrega
-Puesto que cronológicamente es el primer juego, podríamos descubrir los orígenes de razas como los Goron, los Zora, los Sheikah etc.
Trailer Comic Con 2011
La opinión ALS:
Una historia muy interesante en la que veremos cómo algunos de los elementos básicos de la Leyenda tienen su respectivo origen como las razas, el propio reino de Hyrule y la formación de la Trifuerza.
El nuevo control con el Motion Plus probablemente haga sentir como si fuesemos Link, que precisamente para eso existe el protagonista.
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Consola: Wii
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18/11/2011
PEGI: 12
Necesario: Wii Motion Plus
________________________
The Legend of Zelda: Skyward Sword es una nueva aventura de Link que saldrá en Navidades de 2011.
Combinará gráficos de Wind Waker de GameCube y Twilight Princess de Wii
Miyamoto, su creador, presentó el juego en la feria E3 2010 y prometió que será una gran historia. En la E3 2011, el creador hizo una breve demostración del juego. Con la función del WiiMotion Plus, los movimientos que se hagan coordinará los movimientos de Link, de esta forma, creará más acción y estrategia para batir a los enemigos de forma trepidante y realista.
Link comenzará su aventura en una gran isla flotante llamada Skyloft (o también Altárea), convive con su gran amiga Zelda hasta que un día cuando van montados en unos pájaros llamados pelícaros, hasta que de pronto aparece un poderoso tornado que se lleva a Zelda. Entonces es cuando Link debe ir a rescatarla bajando a la misteriosa tierra que supuestamente en un futuro sería el reino de Hyrule donde entonces estaba dominado por el mal y gracias a la Espada Divina que después se transformaría en la Espada Maestra.
Los objetos Arco y Tirachinas estarán presentes en la amplia gama de objetos que tendrá, una de las nuevas armas que consiste en un escarabajo que podrás controlar para que recoga bombas y entre otras cosas. También hay un Látigo como en Spirit Tracks. Debutan dos nuevos objetos, uno es la Ánfora de Viento basada en la Vasija del Viento de Minish Cap que únicamente sopla y servirá para quitar el polvo u arena para descubrir cosas enterradas y otro es el Telescarabajo, que se maneja moviendo el mando, con el tiempo se mejorará para poder agarrar cosas como bombas y lanzárselas a distancia al enemigo.
Voy a comentar la última entrega de la saga lanzada el 18 de noviembre de 2011 con una edición limitada, con un mando Motion Plus dorado con el emblema de la serie, así como un libro con la historia de la saga y un CD orquestal celebrando el 25 aniversario de la serie, luego una edición especial, también y únicamente con un CD orquestal y después una edición estándar que se venderá dentro de un tiempo, como es reciente y algunos aún ni lo habrán empezado o se harán con él en Navidad, trataré de no decir muchos spoilers, pero nombraré los detalles más destacados.
Después de estar de desarrollo desde prácticamente poco después de lanzarse Twilight Princess, hace aparición el juego en el que comenzó todo. Los comienzos de Hyrule y la Espada Maestra es sólo una pequeña parte de la trama que acoge la precuela de Ocarina of Time. Tendrás como ayudante a tu espada, sí, ya sé que siempre te ayuda pero... la Espada Divina que llevas al principio contiene un espíritu llamado Fay, el cual te dará consejos, pistas e información relevante como si de un navegador inteligente se tratase, lo llamo navegador por la forma de hablar que tiene y más de alguna sorpresa se espera de ella.
Con la nueva posibilidad de recolectar tesoros y cazar insectos se pueden hacer cosas como mejorar los objetos que ya hayas conseguido o mejorar pociones mediante los bichos capturados. También puedes vender lo que te sobre a personajes como uno de los amigos de Malton, Vestro, que te comprará bichos y el de la tienda del Bazar te comprará tesoros mediante la noche. Y hablando de la noche, los eventos de una zona de Celéstea cambian si te duermes en una cama hasta la noche, no te podrás desplazar en Pelícaro durante esas horas, sobre todo la ciudad flotante de Altárea cambiará de forma radical.
Por primera vez en la saga y sin las Botas Pegaso, Link podrá correr pulsando el botón A, aunque tiene un tiempo limitado, porque se termina cansando mediante un medidor de resistencia.
Link es un alumno de la Academia de Caballeros de Altárea, tiene de compañeros a un grupo de tres matones formado por Malton, Vestro y Curvey, junto con otros compañeros y la sacerdotisa Zelda, la cual posee una lira con la que canta unas misteriosas canciones que tendrán una importante relevancia más adelante. Aquí veremos que todavía no ejerce de princesa. Ella entregará un premio a aquél que gane la 25ª edición del campeonato de pelícaros, para evitar que Link gane, Malton esconde a su pelícaro, pero finalmente lo encuentran y le cantan las cuarenta al culpable, alguien que como otros personajes irán cambiando su personalidad mediante vas pasando el juego. Altárea está repleto de personajes completamente nuevos exceptúando a Terry, que ya apareció en Wind Waker, Phantom Hourglass y en Spirit Tracks.
Volviendo a la trama, cuando Zelda va con Link en pelícaro un día después de que éste ganara la competición, un tornado se lleva a la sacerdotisa a las tierras inferiores, lugares que supuestamente nunca habían sido explorados hasta ahora, es cuando Link despierta en su cama de la Academia junto al director Gaepora, que le da las ropas verdes de caballero(vamos, el clásico traje que todos conocemos) y por la noche un espíritu le pide a Link que le siga hasta la Efigie de la Diosa para obtener la Espada Divina, donde conoce a Fay, su nueva compañera de viaje, ahora el destino de Zelda depende de él... o no. El objetivo principal será frenar los maquiavélicos planes que está llevando a cabo Lord Grahim y parece que una vez más, Zelda tiene algo que ver en los planes del villano.
Objetos que aparecerán
-Hay un "latigo" estilo similar al de Spirit Tracks.
Las bombas se podran arrojar de dos formas:
-Por arriba como toda la vida.
-Bolos Style! al mas puro estilo de los bolos de Wii Sport Resort, arrojandola por el suelo.
-Y parece ser que la fuerza en la que muevas el mando influye en la distancia a la que la arroja Link.
-El "escarabajo" se podrá controlar como el Avión de Wii Sport Resort y se haran carreras con él,sirve para coger diversos objetos, como Bombas.
-Seguirán apareciendo el arco y el tirachinas.
Algunas curiosidades
-Habrá enemigos finales fuera de las Mazmorras, por ejemplo, en medio de la Pradera de Hyrule.
-El "hada" mostrada en la imagen oficial mostrada en el E3 2009 es la "SkywardSword" que de alguna forma después es la "MasterSword"
-Podrás beber pociones mientras caminas.
-Las "rupias" serán bastante mas grandes.
-La música del juego es la Nana de Zelda invertida.
-En este juego según sus creadores desvelará el origen de la Espada Maestra, lo que hace suponer que cronológicamente va antes que Ocarina of Time.
-Aparece una piedra con un símbolo de la raza Sheikah, por lo que hace suponer que podrían aparecer dicha raza en esta entrega
-Puesto que cronológicamente es el primer juego, podríamos descubrir los orígenes de razas como los Goron, los Zora, los Sheikah etc.
Trailer Comic Con 2011
La opinión ALS:
Una historia muy interesante en la que veremos cómo algunos de los elementos básicos de la Leyenda tienen su respectivo origen como las razas, el propio reino de Hyrule y la formación de la Trifuerza.
El nuevo control con el Motion Plus probablemente haga sentir como si fuesemos Link, que precisamente para eso existe el protagonista.
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